Principales eventos

Hogueras de San Antón

16 de Enero

Celebración en honor a San Antonio Abad, patrón de Casas Bajas. Los vecinos se reúnen en las inmediaciones de sus casas y hacen grandes hogueras donde comer y beber hasta bien entrada la noche. Es tradición hacer el recorrido por todas las hogueras para terminar en la verbena.
+info

Subida al peloto

1er fin de semana de Junio

Desde hace relativamente poco, se celebra una carrera de montaña en en término municipal de Casas Bajas. Poco a poco, además de la competición, se ha convertido en un día festivo donde tienen cabida de los más profesionales a los que solo salen a disfrutar una buena caminata de campo.
+info

Fiestas de San Salvador

Agosto

El primer fin de semana de Agosto se celebran las fiestas de verano del pueblo, siendo las primeras de todo el Rincón de Ademuz. Cinco días repletos de actividades, ocio y como no, verbenas hasta altas horas de la madrugada.

Ultra trail "El Rincón"

Octubre

Carrera de montaña cuyo recorrido transcurre por todo el Rincón de Ademuz, saliendo desde CastielFabib, al norte de la comárca. Sólo apta para expertos. En su modalidad más dura, la distancia a recorrer es de 170km, siendo la más corta de tan sólo 11km.
+info

Feria de la manzana

Noviembre

Cada año en un pueblo distinto del Rincón, se celebra la "Fiesta de la Manzana". La manzana esperiega, autóctona de la zona, es la gran protagonista. Una buena oportunidad para probar esta rica variedad y productos artesanales de producción local derivados de ella.
+info

San Isidro Labrador

15 de Mayo

Día festivo local, donde los vecinos se reúnen en el área recreativa "El Molino" y todos juntos, preparan las tradicionales Gachas para todo el pueblo. Este último año, se llegaron a cocinar más de 1000 kg de carne y 500kg de Gachas (harina de trigo y de maíz).